Es nuestra más nueva integrante y quien seguramente en un corto tiempo se transformará en una voz rápidamente identificable, tiene una asegurada proyección en las artes vocales, y para la estructura de nuestra emisora se convierte en un elemento perfecto, para entregar aquella nota femenina que faltaba en las señales de cerro grande, su finesa y suavidad vocal nos aportará el toque femenino necesario.

En nuestra organización es una de las voces dedicadas a las campañas y estructura radial de Cerro Grande.

Mariela Elgueta

Voz

En nuestra organización es una de las voces encargadas de la continuidad y voz en off de la estructura de Cerro Grande, su recorrido en el mundo de las comunicaciones es amplio, participando en emisoras de reconocida experiencia en nuestro país, entre ellas; Radio Tiempo, Radio Activa, 40 Principales entre otras.

Christian Araya

VOZ

Actualmente es una de las voces más importante de la comunicación chilena, su experiencia contiene una larga trayectoria en emisoras y canales nacionales como Fm Play, Sonar, Canal 13 y un amplio catálogo comercial.

En nuestra organización es una de las voces más representativas del estilo Cerro Grande, siendo parte de la continuidad de nuestra emisora..

Patricio Gutiérrez

Voz

Ha sido locutor desde 1990, grabando para distintas emisoras de Chile y el extranjero, canales de TV y empresas de medios en Chile. Su voz se ha escuchado en países como Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador, localmente tiene un amplio recorrido en emisoras como Radio Finísima, Stop y Carolina entre otras.

En Radio Cerro Grande es una de nuestras principales voces, participando de la estructura radial y comercial de nuestra emisora.

Elías Ubeda

Voz

Destacado Dj

Pablo Caballero

Voz

Con un largo y destacado recorrido en radios y discotecas, es la cabeza del área de producción y programación, director y fundador de Radio Cerro Grande, creador del formato innovador que introduce a las transmisiones tres señales paralelas, basadas en diferentes estilos pero que comparten épocas.

Constructor Civil de profesión, melómano y apasionado por la música, y por sobre todo un enamorado de este medio de comunicación llamado Radio.

De esta manera aseguramos entregar una exquisita y diversa programación basada en la experiencia de nuestro director, esperando sumar nuevas señales que completen el mapa musical que nuestro sueño prepara para entretener tu vida.

Mauricio Mundaca

Direcciòn