Prohíben funcionamiento a local de comida en La Serena por graves deficiencias sanitarias, se suma a los encontrados en Av. del Mar.

Por encontrar serias deficiencias sanitarias que deberán subsanar, desde la Seremi de Salud informaron esta tarde que prohibieron el funcionamiento de los locales Huentelauquén, El Muelle y Terraza Sunset, todos ubicados en la Avenida del Mar en La Serena.

A los anteriormente mencionados se suma el recientemente inaugurado Burger King, no contaba con conexión al sistema de alcantarillado ni acceso al agua potable Con prohibición de funcionamiento terminó un local de la cadena Burger King ubicado en Avenida Balmaceda de La Serena este miércoles, debido a graves deficiencias encontradas por la autoridad de Salud. Según consignó Mi Radio, el local, inaugurado el pasado viernes, no contaba con conexión sistema de alcantarillado ni acceso al agua potable, sin embargo se encontraba atendiendo público con normalidad. Tras la denuncia del medio, los fiscalizadores de la Seremi de Salud concurrieron al lugar para constatar el hecho, verificando las faltas. «Recibimos una denuncia y visitamos inmediatamente el lugar, constatándose graves deficiencias sanitarias», señaló a El Día la seremi de Salud (S) Betsabé Rodríguez. La autoridad detalló que los problemas con la evacuación de aguas servidas encontrados por los fiscalizadores «se transforma en un factor crítico, siendo un riesgo inminente para la salud de la población”. Por este motivo se determinó decretar la prohibición de funcionamiento de manera inmediata.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario